Queso Trufado con Melanosporum. Sarrión

19.50 31.00 

Preentación: Queso entero de 400 gr. y de 800 gr.

Este queso con trufa se ha elaborado de manera tradicional partiendo de leche cruda de oveja.

El periodo de curado por el que ha pasado no excede de los 60 días, por lo que se trata de un queso semicurado con un sabor muy especial gracias al aporte de la trufa.

Limpiar

Descripción

La trufa:

Otorga a tus comidas el sabor característico y único de las trufas en cualquier ocasión. Las opciones de productos con trufa van desde aceites y untables, hasta arroces, quesos o foie gras, entre otros. Todos los productos con trufa en Manjares de la Tierra están elaborados por artesanos que comparten nuestros valores y que, como nosotros, han decidido asentarse en el territorio rural. Productos con trufa 100% naturales, que no cuentan con colorantes ni conservantes. La experiencia y pasión por las trufas nos ha llevado a seleccionar con mimo una gran gama de productos de trufa que se convertirán en el acompañamiento perfecto. Hay tantas maneras de disfrutar la experiencia de los productos con trufa en tus comidas que hemos decidido llevarte su esencia del campo a la mesa. El aroma de las trufas hará que, de tus platos, se creen grandes sensaciones en tu paladar. ¡Explora el sabor único de las trufas a tu manera!

El queso:

En el mundo del queso cada día hay más adeptos y no es de extrañar. Si eres un amante del queso no puedes dejar de probar este ejemplar elaborado con leche de oveja semicurada al que añadimos toques de trufa negra que le aportan carácter y un sabor diferente. Este ejemplar es la unidad pequeña. Se trata de un queso de 400 gr que seguro se acabará convirtiendo en un imprescindible en tu cocina. El queso con trufa es perfecto para tomar junto con una tostada de pan y un buen vino. Pero existen otras combinaciones posibles como utilizarlo a tacos en ensaladas o como topping en tu pizza favorita. Nuestra recomendación es que lo disfrutes como aperitivo con amigos mientras lo combináis con algún buen vino tinto. Esa es una manera que nos encanta para de captar todo el sabor y los aromas que la trufa negra impregna en el queso. ATENCIÓN: En momentos puntuales, por falta de stock, podremos servirle medio queso grande, mismos gramos, otro formato.

El proceso de maduración de este queso no excede de los 60 días, y como resultado obtenemos un queso espectacular combinado con la variedad de trufa negra más apreciada, la Tuber melanosporum.

RECOMENDADO PARA:
Unas lascas en la ensalada, un aperitivo con amigos, para comer un trocito cada día en la cena o como topping de tu pizza favorita.

INFORMACIÓN:
Envasado en bolsa al vacío.
Caducidad 18 meses.
Conservar refrigerado entre 1º y 6º.
Listo para consumir.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valor energético: 419.70 Kcal./1764.50 kj
Hidratos de carbono: 1.00 gr.
Lípidos: 32 gr.

Información adicional

Peso N/D
PESO

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Trufado con Melanosporum. Sarrión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…