Mermelada de Ciruela

3.70 

Mermelada gourmet artesanal de Ciruela.

Tarro de cristal de 285 g.

Fuente de vitaminas y antioxidantes.

Indicada para ensaladas, desayunos o meriendas.

Descripción

Nuestro proceso de elaboración se basa en tres aspectos fundamentales: CUIDADO, ARTESANÍA Y DETALLE.
Seleccionamos la mejor fruta procedente de explotaciones agrarias que se dedican a la fruta fresca para el mercado. Elaboramos nuestro producto en conserva de forma tradicional y mediante procesos manuales, como es el caso de la Pera de Lérida y el Níspero de Callosa de Ensarriá, productos cuya fruta es pelada y descorazonada a mano.  Además, durante el proceso, nuestros productos son sometidos a controles, como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Cítricos de Control).  Por otra parte, transportamos nuestros productos en pequeños camiones con el objetivo de mantener en todo momento el producto fresco y conservando sus propiedades.
Es en el año 1922 cuanto Antonio Garcia Cerdán funda la fábrica en Jalance (La Conserva). Es una sociedad dedicada al tratamiento y venta de fruta. Generación tras generación, se ha ido incorporando maquinaria necesaria para afrontar nuevos retos empresariales, pero siempre respetando el proceso manual y artesanal de los productos, lo que confiere a los mismos una alta calidad.   En 1965 María Pilar García, hermana del fundador de Jalancina, dibujó el icono de la marca.
El paso de los años y los cambios en el mercado provocan que en 1990 La Jalancina dé un cambio muy positivo a su modelo de negocio pasándose a llamar La Jalancina- Artesanía en Conserva.  Es en esta fase de la empresa en la que se decide apostar por ofrecer la mejor calidad de fruta en conserva, a ámbitos como el sector gourmet, tiendas especializadas en restauración y grandes cadenas de distribución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada de Ciruela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *