Lomito Ibérico de Bellota D.O. Extremadura.

13.50 24.75 

El Lomito Ibérico de Guroviejo, es un producto único elaborado con magros seleccionados de máxima calidad, procedentes de nuestros cerdos ibéricos alimentados de pastos y bellotas de las dehesas extremeñas.

Se presenta como pieza entera envasada al vacío o media pieza.

Caña

Conservar entre 0-5ºC. Temperatura óptima para el consumo entre 18-24ºC.

Una vez abierto conservar en lugar fresco y seco.

Producto sin gluten, sin lactosa, y sin lácteos

 
Limpiar

Descripción

Propiedades:

El lomito ibérico Guroviejo es un manjar único, elaborado con presa de cerdo de bellota con una elevada infiltración muscular, que hace que esta pieza tenga una jugosidad, color rojizo intenso, textura suave-untuosa, y sabor persistente que caracteriza a este producto como una joya gastronómica inconfundible.

Nuestro lomito Guroviejo es elaborado ,como no podía ser de otra manera, de manera tradicional, haciendo de la experiencia y el “buen hacer” su sello de identidad donde el pimentón de la Vera es el gran protagonista de nuestro aliño natural.

Tiempo curación 4 meses aproximadamente.

Procedencia:

la procedencia de estos embutidoses en la Localidad de Zafra (Badajoz), con certificado de Certicalidad número: 106300003, es una empresa familiar que nace con el objetivo de hacer de la matanza tradicional del cerdo ibérico, su propio sello de identidad.

Desde sus orígenes, su principal objetivo ha sido llevar al paladar de sus consumidores una exclusiva gama de productos de primerísima calidad, gracias a los ingredientes naturales utilizados en los procesos de elaboración.

En Guroviejo junto a 1Gourmet trabajamos todo tipo de carnes ibéricas y la elaboración de embutidos y salazones, garantizando la trazabilidad de cada producto desde la cría en el campo hasta la mesa del consumidor final.

Información adicional

PESO

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomito Ibérico de Bellota D.O. Extremadura.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…