Foie Gras Fresco de Pato de Santa Eulalia. Almizate.

34.50 

Presentación: Bolsa al vacío.

Caducidad: 20 días

Foie Gras procedente de patos sacrificados de manera tradicional. De color uniforme, sin manchas ni hematomas, de textura firme pero flexible al tacto, con un peso de 620g a 680 g.

Descripción

Producto:

Almizate se ha dedicado a la producción de foie gras desde 1988, siempre con patos de raza mular que son los mas adecuados para este fin.

Almizate basa la calidad de sus manjares en su materia prima, fruto de una cría de patos bajo las mas estrictas normas de calidad e higiene, con una alimentación natural garantizando un producto artesano y a la vez exquisito; digno del mas exigente paladar.

Nuestras instalaciones cuentan con su propia sala de despiece, un obrador y una pequeña sala conservera donde elaboramos nuestros productos, bloc, mousse, confit….etc

Calidad:

En almizate tenemos impuestos programas y procedimientos de seguridad alimentaria basados en los principios del APPCC. Con este sistema se tiene la posibilidad de aplicar medidas preventivas para evitar la presencia de peligros que pueden afectar a la seguridad de los productos.

Los controles de calidad se realizan en cada uno de los procesos de producción, así garantizamos una TRAZABILIDAD total del producto, desde la llegada de la materia prima hasta el producto final.

Productos Frescos:

La gran calidad de los productos frescos Almizate es un reflejo de su buen hacer, ya que gracias al control total de la producción y de la alimentación conseguimos unas excelentes materias primas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Foie Gras Fresco de Pato de Santa Eulalia. Almizate.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…