Caballa D.O. Andalucía en Ac. de Oliva

3.57 

Deliciosos filetes de caballa de Andalucía en conserva con aceite de girasol. Denominación de Origen certificada. Indicación Geográfica Protegida. Calidad garantizada. Presentación en lata de 250 gr.
Seguramente es el pescado al que llamamos ‘azul’ con más propiedad; los flancos de la caballa, en efecto, presentan una coloración verdeazulada, con líneas verticales negras, a parte del hecho indudable de que se trata de un pescado ‘azul’, es decir, de alto contenido graso, de grasas saludables.
Elaborada mediante un proceso puramente artesanal , tal y como se ha realizado desde Siglos atrás en Andalucía, este proceso no utiliza ningun tipo de aditivo garantizando la mejor calidad. Los mismos centenarios métodos artesanos que excluyen cualquier intervención química o mecánica sobre la materia prima así como la adición de conservantes o colorantes artificiales.
La caballa en aceite es un alimento rico en vitamina B12,B3, es también uno de los alimentos con más proteínas. Los alimentos ricos en proteínas como éste, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo, recomendado especialmente para el desarrollo muscular.
Peso Neto: 250 gr.
Ingredientes: Caballa, aceite de girasol y sal.
Categoría: Etiquetas: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caballa D.O. Andalucía en Ac. de Oliva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *