Blog

Bienvenidos a 1gourmet, el espacio donde la calidad reina en cada producto.

“De origen a casa”

Queremos darte la bienvenida a 1gourmet, un espacio donde encontrarás una gran selección de productos, con orígenes muy distintos de nuestro país, en los cuales la calidad invade cada uno de los artículos que tenemos en nuestro e-commerce. ¿Quieres conocer más sobre nosotros? ¡No nos dejes de leer!
Hace algunos años, Juan, el fundador y CEO de 1gourmet, gracias al contacto estrecho con personas que tenían productos exquisitos y de calidad, pensó que era buena idea aprovechar esta relación y hacer nacer un espacio donde poder vender estos productos. De esta idea surgió una tienda de productos de todo tipo.
Más tarde, a raíz del confinamiento, Juan tuvo la brillante idea de hacer nacer una tienda online con productos para la Covid pero que, más tarde, se sustituyeron por exquisitos productos desde miel, aceites, mermelada, embutidos, curados o cosmética. Un e-commerce que surgió gracias a la pasión por la cocina de calidad, a los productos gourmet, y artículos alimentarios y de cosmética de los mejores profesionales del sector y de diferentes puntos de España: Teruel, Extremadura, Cuenca, Jaén, o Asturias, entre otros.
Productos de primera mano, sacados directamente del productor, de su origen, artículos gourmet de primera calidad con la menor manipulación posible. Y este aspecto se convirtió, desde el primer momento, en la filosofía de 1gourmet: obtener el producto ¡sin tener que pasar por intermediarios!
Más allá de estos productos (jamones, quesos, aceite, patés, conservas, arroces, pastas, chocolates, turrones, vinos y licores, entre otros), tenemos artículos de cosmética clínica, de muy alta calidad del laboratorio Cosmeclinik, S.A. bajo la supervisión de la Clínica Dermatológica Cliniderma. Así pues, podrás disfrutar de todo tipo de champús, tratamientos para la piel, del cabello, para la alopecia o para el envejecimiento.
Sabores exquisitos, productos de calidad y resultados de éxito… ¡todo aquello que encontrarás en nuestra tienda online! Además de productos nutricionales, dirigido a la mejora de la salud de las personas, como por ejemplo, los productos de Méderi, ¡para reforzar el sistema inmunitario, el estado de las articulaciones y otros beneficios!
Apostamos por estos productos y marcas gracias a su seriedad, profesionalidad y calidad de trabajo, desde hace muchos años. Por este motivo, ¡los conocemos de primera mano!
¿A qué esperas para probar y saborear cada uno de los manjares que tenemos para ti? ¿Quieres cuidar y mejorar tu salud a través de nuestros cosméticos? ¡No lo pienses más y apuesta por la calidad!

Nuestras cervezas artesanas, pisando con fuerza con la llegada del calor!!!

Nuestras cervezas artesanas.

¿Has probado alguna vez una cerveza artesana? Este tipo de cervezas desde hace unos años están pisando con mucha fuerza. Y es que se ha convertido, últimamente, en una bebida que nos acompaña en momentos especiales, en comidas, en encuentros con amigos y familiares, incluso en aquellos momentos en los que nos encontramos haciendo un plan en solitario que nos llena y nos encanta.
Sin duda, quien sea amante de este tipo de cerveza sabe que son bebidas con más cuerpo, con un proceso de elaboración más complejo, y que los ingredientes que la componen son de gran calidad.
La cerveza artesanal se elabora con ingredientes 100 % naturales (levadura, lúpulo, malta y agua), por ende, no llevan aditivos artificiales ni conservantes. A diferencia de la cerveza industrial, que para su elaboración se pasteuriza y se le añaden conservantes.
Uno de los aspectos más valorados en este tipo de bebidas es que cada especialista y cada firma ofrecen una fórmula distinta, para conseguir un toque diferente que le destaque. Así pues, la manera en que se elabora, con filtrado natural y sus ingredientes naturales y de calidad hacen que esta cerveza se convierta en un producto con un aroma y un sabor mucho más intenso. Motivos que han hecho, sin duda, que este tipo de cerveza pise con fuerza en un sinfín de restaurantes y de bares.

Beneficios de las cervezas artesanas
Evita el estreñimiento: gracias a la gran cantidad de fibra que contiene este tipo de bebida, se aumenta los movimientos peristálticos del intestino.
Previene la formación de coágulos sanguíneos: según algunos estudios, como el que se publicó en la revista Forbes, la cerveza ayuda a reducir la formación de coágulos sanguíneos.
Aumenta la densidad ósea: gracia a la gran cantidad de minerales que contiene la cerveza artesanal, sobre todo, del silicio biodisponible, se consigue incrementar la densidad ósea y frenar la pérdida de hueso.
Retrasa la menopausia: este fermentado contiene fitoestrógenos, compuestos químicos muy parecidos a los estrógenos. Cuando una mujer pierde el periodo es a causa de la disminución de estrógenos. Por ello, puede ser un producto importante para retrasar la pérdida de la regla.
Previene las enfermedades crónicas: gracias a los polifenoles y a la elaboración de antioxidantes, se pueden prevenir enfermedades crónicas. La cerveza artesana tiene la misma cantidad de polifenoles que el vino tinto, y una mayor cantidad que el vino blanco.
Reduce la probabilidad de sufrir un ataque de corazón: tras un estudio de Harvard se pudo ver que las mujeres que consumían de forma moderada esta bebida tenían menos probabilidades de tener la tensión alta.

Nuestro catálogo de cervezas artesanas
Reserva Imperial doble malta
La Dorada Joame I
IPA Tous
Dorange Valencia

¿Quieres saber más sobre este producto y sobre nuestro amplio catálogo? Ponte en contacto con nosotros. ¡Y que disfrutes de tu cerveza artesana con quien quieras y donde desees!

La importancia del cuidado de la piel con una buena cosmética dermatológica.

Cosmetica

Sin duda, la piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo, que requieren un cuidado riguroso para obtener la salud y la estética que queremos. Es el órgano más grande de nuestro organismo y uno de los más versátiles en cada persona. Por ello, para el cuidado de la piel se requiere el uso de productos de calidad. Y es aquí donde entramos en juego, ¡con un amplio catálogo de cosmética dermatológica!
La dermocosmética está pisando con fuerza cada vez más, y es que son muchos ya los usuarios que buscan aumentar la salud y belleza de su piel. Y la manera más eficaz de conseguir estos objetivos es a través de un óptimo híbrido entre un medicamento y un cosmético. Por ello, a través de estos productos se consiguen metas como: tratar afecciones de la piel, mejorar su salud y su apariencia.
El paso del tiempo, los rayos UV, la contaminación y otros factores perjudican la salud y el estado de nuestra piel día tras día, ¡cuídala y mantenla protegida con los mejores cosméticos del mercado!
Arrugas, manchas, acné, dermatitis o la psoriasis son algunos de los problemas que se pueden tratar y solucionar a través de estos cosméticos, donde la calidad y la variedad reinan en cada uno de ellos. Así pues, podemos abordar todo tipo de problemas o trastornos relacionados con el desequilibrio de la piel, con las alergias, además de poder prevenir y combatir afecciones específicas.

La dermocosmética de 1Gourmet

En nuestra web podrás encontrar muchos de los productos que se venden en farmacias de manera más económica. Así pues, somos especialistas no solo en productos alimenticios de primera, sino también en cosmética clínica.
Productos de la mano de las mejores firmas, como Cosmeclinik, una reputada marca que trabaja para cuidar y tratar pieles sensibles, secas y grasas a través de un sinfín de productos y de líneas como Basiko, Faster o Topyline.
Ofrecemos, de esta manera, los mejores productos para el cuidado y la protección de todo tipo de pieles. ¿Quieres saber más sobre nuestra cosmética? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Y descubre nuestro amplio catálogo!